Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

viernes, 25 de enero de 2013

" Te soñé"



Anoche nuevamente te soñé... era el sueño perfecto, pero otra vez desperté.

Te soñé...
Me mirabas y yo te miraba con los ojos llenos de sinceridad, sinceridad que en los tuyos también pude ver. 
Te miraba... me mirabas... en silencio nos mirábamos...

El tiempo pasaba sin necesidad de que entre tú y yo surgiesen las palabras... yo sentía que no las necesitaba y permanecía callada, porque el tenerte a mi lado, cogiéndome la mano mientras yo dejaba mi cabeza apoyada sobre tu hombro, para mí ya lo era todo.

Te soñé... 
Juntos de la mano ibamos caminando, el mar era testigo de nuestros besos y el cielo comprendió nuestro deseo.

Te soñé... 
Sentados los dos frente a frente... a tu derecha el mar saludándonos, a mi izquierda la esperanza y la ilusión observándonos.
Te miraba tímidamente, la luz de tus bellos ojos me hacía sentir diferente y mientras tú me sonreías, mi rostro se sonrojaba y mi pecho palpitaba.



Quería que sólo existiese el presente, ese momento que junto a ti estaba viviendo, pero el miedo del mañana golpeaba en mi mente fuertemente pues yo temía perderte. 

Te soñé...
Todo era perfecto, pero de repente desperté y al abrir mis ojos sonreí pensando en ti, mas las lágrimas no tardaron en alojarse en mis ojos al ver de nuevo la cruel realidad, que hoy ya no estás a mi lado... que todo fue un bello sueño... que el dolor cubre el corazón por la ausencia y el silencio...

Texto y fotografía: Celeste Orjales.







1 comentario: