Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

martes, 5 de febrero de 2013

"SIN DIOS NADA VALE"

Lo que para la inmensa mayoría es algo totalmente normal y está a la orden del día; para mí, por diferentes motivos, ha sido un duro reto.

Después de muchos años de habermelo planteado pero sin haberlo intentado, hoy puedo decir que he luchado por alcanzarlo.

Comenzó con una motivación acompañada de una ilusión, hubo sacrificios en muchos aspectos, pero los sacrificios cuando se hacen por y con sentimientos grandes y sinceros, no duele hacerlos.

En el camino hacia mi meta, fui capaz de transformar el pánico en miedo y el miedo logré convertirlo en respeto.

Con mi reto se había creado un sueño, un sueño que deseaba alcanzar, pero en mis horas de descanso, ese sueño se veía ensombrecido por pesadillas... fuego,sangre y cicatrices, recuerdos borrosos del ayer... un ayer ya muy lejano que me asustaba y en mitad de la noche con mis gritos y sollozos me despertaba. Pero... ilusionada por mi sueño, conseguí que esas pesadillas que cada noche me atormentaban, poco a poco se disiparan.

Hoy, después de que ese sueño que tanto me motivó para intentar llegar a mi meta ya no se pueda ver realizado, he de decir que ese reto está alcanzado y a pesar de que tiene un sabor agridulce, espero poder disfrutalo y pido al cielo protección.

Y por supuesto, no me olvido de darle las gracias a Dios, porque como alguien me dijo en su día, "SIN DIOS NADA VALE". Celeste Orjales Prado.


1 comentario:

  1. Gracias, Celeste, por sus cordiales palabras. Y por este texto, que tanto nos hace meditar... y también sentir.
    Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar