Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

miércoles, 20 de febrero de 2013

"Un pedacito de Santiago de Compostela"

 Ante la mirada atenta de los visitantes...el sonido estremecedor de una gaita y una pandereta...las cintas que adornan la capa de algún que otro tuno...el caminar lento de los universitarios...así es como luce la catedral en las primeras horas de la noche compostelana.
  El Parador-Hostal Reyes Católicos, ante la amenaza de que el cielo comience a derramar alguna lágrima, me acoge con su calidez... su romanticismo... su quietud... 
  El olor de Compostela es diferente, huele a piedra mojada... a ropa limpia y blanca... e invita a caminar sin hora de regreso a casa.
  Piedras frías bajo los pies... luces que iluminan la noche de las viejas y empedradas callejuelas engalanadas de oro viejo y negro azabache... 
  Siempre pensante Fonseca... y para reponer fuerzas, en el Galeón me esperan.
 
   Celeste Orjales
 

2 comentarios:

  1. Pues el pedacito ha resultado una visita guiada estupenda.
    Celeste las fotos me encantan y más saber que lo has disfrutado.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Decía Paulo Coelho en El Peregrino, una parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida, darle un verdadero sentido a la misma, mejorar como personas y alcanzar un mayor crecimiento espiritual.
    Saluditos!!!



    ResponderEliminar