Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

jueves, 14 de febrero de 2013

Un texto especial para un día especial...

El silencio se presenta en mi noche lluviosa y oscura sin poder responder a mis preguntas...

Y en esa noche le digo a la luna, ve junto a él y dile que todavía lo extraño y que lo sigo queriendo... Y a esa luna le susurro que quiero que aprendamos a escucharnos, a sonreírnos y a hablarnos con sólo mirarnos, porque lo necesito ya que a través de sus ojos comencé a ver... 

Y en el silencio de la noche lo espero con ansia para hablar con calma y grito su nombre más él no responde y entonces un mar de lágrimas recorre mis mejillas mientras el recuerdo de su mirada es el consuelo de mi alma, porque con cada mirada suya me hizo sentir que de mi espalda brotaban alas y podía volar cada noche hasta su ventana...  

Y en la noche callada bajo la atenta mirada de la luna, mojo mi almohada con lágrimas engendradas en el grito del silencio y cierro los ojos y sueño despierta que me habla... luego me quedo dormida y sueño que otra vez juntos caminamos cogidos de la mano y con el mar de testigo un beso nos regalamos y al nacer el día me despierto y veo que nada es real y entonces comienzo a imaginar que bailamos descalzos y cerramos las cortinas y me mira y lo miro... en silencio nos miramos... mas la luz del sol me hace ver que yo no lo miro... que él no me mira... y que me encuentro tumbada en mi cama, bajo su cielo, a solas con su recuerdo. 

Texto: Celeste Orjales. 

Para este día especial, un texto donde he unido frases de alguno de mis escritos publicados en este blog y que acompaño con un bello tema interpretado por uno de los grandes, tema que entre sus notas y letra lleva prendido un significado especial para ésta que escribe.
Feliz San Valentín, para aquellos-as que disfrutais del "Sentimiento más bello del mundo".   






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario