Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

sábado, 2 de marzo de 2013

"Mi despedida"

  El alma de este blog cierra sus ojos y silencia su voz...

 Quiero agradecer todas vuestras visitas y también vuestros comentarios, tanto los que habeis dejado aquí como los que me habeis enviado directamente a mi correo eléctrónico, así como agradezco también a quienes en su momento quisieron compartir aquí conmigo sus textos, música o imágenes.

 El blog estará inactivo, pero no lo eliminaré, lo dejaré abierto para todo el que quiera visitarlo, ya que dicen que a veces lo que para unos no dice nada, para otros puede ser una pequeña aportación.

 Y con estos pequeños y humildes escritos os digo...
                                                        "HASTA SIEMPRE" 




"ANGEL SIN ALAS"                     

 Angel sin alas...
 De mis lágrimas hiciste sonrisas...de mi soledad, melodía.
 Mis noches las convertiste en poesía... mi pena la volviste alegría.
 Mis miedos junto a ti se volvieron ilusiones... mis ojos por ti buscaron nuevos horizontes.
 Mis metas por tí, se hicieron grandes y las barreras dejaron de existir.

 Angel sin alas...  
 Siempre dispuesto a hacerme confiar...
 Tienes para mí oídos que saben escuchar... palabras que regalar... un hombro en el que llorar aunque en él no me pueda apoyar...
 Angel sin alas... un abrazo no me puedes dar, pues no posees alas para volar.

 Si sólo por un instante estuvieras cerca, ángel sin alas, sentir tu mano en la mía me daría más fuerza.
 Contigo, la amistad... el respeto... la confianza... el cariño... volvieron a tener sentido.

 Angel sin alas... a Dios doy gracias por haberte puesto en mi camino y hoy te quiero regalar unas alas de hilo de seda que con mis propias manos tejí, para que con ellas puedas volar en busca de tu felicidad, ésa que tal vez yo nunca te supe dar. 

 
  
  "GRACIAS" 

 A ti quiero decirte una palabra de la que con frecuencia nos olvidamos, quiero decirte... ¡Gracias!
 Gracias por haberme hecho feliz... por robarme mil sonrisas... por darme tu cariño... por darme tu calor...
 Gracias por hacerme tener sueños en lugar de pesadillas... por ser mi arcoiris en mi mañana más gris... por abrirte paso hasta el centro de mi corazón...
 Gracias porque en su momento me mostraste tu respeto... gracias por tu paciencia y comprensión... y sobre todo, gracias por haber formado parte de mi vida y por haberme querido. 



"EN CADA AMANECER"

 Intento respirar otra vez, intento sonreír otra vez,  
con la mirada siempre hacia delante... soportando fuertes tempestades... atravesando ríos y mares... cruzando puentes muy frágiles... y en cada amanecer, las preguntas sin respuesta atormentan mi cabeza.
 ¿Dónde fue que me equivoqué?¿Dónde fue que fallé?
 Que a mi lado no pude reterner a ese ser que tanto amé. 
 Y me siento tan pequeña... como flor marchita en primavera... porque no hallo respuestas pues sólo el eco de mi voz en el silencio me responde...
 ¿Dónde fue que me equivoqué? ¿Dónde fue que fallé?
 Que a mi lado no pude retener a ese ser que tanto amé...   


  Texto e imágenes: Celeste Orjales Prado. 

 
  
    
       
 

4 comentarios:

  1. Hola Celeste!! Muchas gracias mi niña x todo lo q has publicado aqui Me has ayudado mucho. Me siento identificada en la mayoria de tus relatos.Escribes con tanto sentimiento y verdad q llegas muy adentro, al alma.
    Siento q nos dejes , espero q sea un hasta pronto.
    Muchas gracias
    Un beso y un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva Sol y Luna. Me alegra que te hayas podido sentir ayudada por mis escritos. Comentarios como el tuyo son los que animan a seguir con el blog pero hoy por hoy no lo retomaré, tal vez con el tiempo lo haga o tal vez haga uno nuevo, ya se verá. Un saludiño.

      Eliminar
  2. Te deseo lo mejor en todo lo que emprendas, me ha gustado visitarte y compartir momentos, mucha suerte y hasta muy pronto, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Ana. Ha sido un placer tenerte entre mis seguidores y muchas gracias por aquel premio que en su momento me entregaste en aquel otro blog que tuvo tan corta vida. Si en algún momento regresase espero contar contigo nuevamente. Un saludo desde Ferrol.

      Eliminar